sábado, 25 de agosto de 2012

Fiestas de Gràcia 2012

Cada año nos damos una vuelta por Gràcia durante sus fiestas para captar el ambiente que se vive en las calles. Normalmente vamos de día, pero en esta ocasión, dado que queríamos ver uno de los actos que se había programado para las 11 h de la noche, hicimos un recorrido nocturno.



Concretamente queríamos ver el desfile de disfraces de Star Wars 





que se tenía que llevar a cabo en la Calle Progrés el pasado domingo. Cuando llegamos aún estaban viendo la película "El imperio contraataca" 





por lo que fuimos a hacer tiempo y vimos las calles contiguas y tomamos algo








y al volver preguntamos por el desfile pero nos dijeron que lo único que habría es que quien quisiera disfrazarse que acudiera allí. Pero todo se estaba retrasando y no veíamos todavía a nadie con el atuendo de las tropas de asalto del Imperio. Así que nos limitamos a hacer unas fotos a la decoración de la calle 















y luego nos fuimos, aunque de camino a casa no desaprovechamos la ocasión para hacer algunas fotos más.














 Estas fiestas ya son historia pero a ver con qué nos sorprenden el año que viene.

Ver también:
Restaurant Gut en Gràcia
Lipdub Any de Gràcia
Sábado en Gràcia

8 comentarios:

  1. Yo también fui el sábado pasado. Fuimos a ver la actuación de Rafa Pons en un bar (Astrolabi) y dimos una vuelta por todo el barrio.

    Abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura. El Astrolabi lo frecuenté tiempo atrás ya que conocía a uno de los que lo llevaban e íbamos con toda la peña. Está bien aprovechar estos días de agosto que uno pasa en Barna sin saber qué hacer si no fuera por estas oportunidades.
      Besos

      Eliminar
  2. gran post! la calle de Star Wars cuando fui era la atracción para todos los que somos de la "quita de la Nocilla" :D

    saludos y buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi. No lo he querido decir, pero es que soy un poco friki de Star Wars, por eso nos hacía Gràcia ir a ver la calle y lo que iban a hacer, pero me supo mal no ver los disfraces. Yo por ahora no me disfrazo, pero nunca se puede decir que de esta agua no beberé.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola Enrique. Mis visitas solo pueden ser diurnas (ya lo sabes) me gustaria disfrutar de las fiestas de noche pero lo primero es lo primero...
    La foto del soldado tumbado en el suelo con el arma también la tengo me hizo gracia y ese momento se me ocurrio que podría poner la foto con alguna pequeña broma como: "algunos han pillado una buena cogorza fiestera" pero al final las fotos y el post fue de lo más correcto, je,je,je
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Apu. Parecía que hubiera pillado una buena. Yo pensé lo mismo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. No sé si ganó algún premio pero a mi la decoración de esta calle me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitor. Pues creo que no ganaron ningún premio, al menos no vimos el cartelito que lo acredita a la entrada de la calle, pero como tu dices, estaba muy currada. Lástima que fuéramos ya a finales de las fiestas, pues se nota el paso de la gente por los decorados. Incluso habían tenido que poner un cartel en la falda del emperador para que no se sentaran sobre él, sabiendo que es de papel maché.
      Un saludo

      Eliminar