viernes, 3 de enero de 2014

El imperdible del viernes

Este va a ser un imperdible atípico. En primer lugar porque por primera vez voy a escribirlo yo y no Ángeles. No es que mi ansia fagocitadora vaya a engullirse también esta sección, si no que he pensado que el post que tenía pensado escribir hoy, lo podía hacer bajo esta estructura. Pero Ángeles retomará en las semanas que vengan su sección.
En segundo lugar, en vez de recomendar actividades, dado que falta poco para Reyes, voy a referir algunas tiendas o regalos para ver si SSMM se dan por aludidos.


1. Todo un mundo en miniatura. Hace ya unos años que montamos nuestro Belén utilizando los cliks de Playmobil. Este año incluso compramos un portal en la Fira de Santa Llúcia, uno de los tradicionales. La verdad es que todo encajaba perfectamente. Pero faltaba algo, no sé, alguna palmera u otro romano para que el que detiene al ladrón lo tuviera más fácil. Sin embargo, ya había comprado todas las cajas dedicadas a la Navidad, y lo que yo quería es alguna pieza suelta. Entonces descubrí la tienda ClicksParty, en Villarroel 50, y me dirigí hacia allí.





















Como podéis ver por los carteles colgados en la pared, el responsable de la tienda, Oriol Campuzano, organiza exposiciones en las que se recrean diferentes escenas históricas o costumbristas. Si queréis estar al tanto de cuándo y dónde se pueden ver estos dioramas, quedaos con su facebook.
Yo por mi parte conseguí lo que iba a buscar y con mis nuevas adquisiciones, el Belén está un poco más completo.


2. Para los amantes de los perros. Mi segunda sugerencia es un libro que descubrí hace poco, pero que en realidad ya es un best seller mundial a pesar de ser un libro de fotos. Se trata del libro "Perros bajo el agua" de Seth Casteel.


Se trata de una recopilación de instantáneas de perros buceando que muestra unas imágenes, cuando menos, sorprendentes. Os dejo algunas de ellas:




Cuando las fotos de Seth se difundieron por Internet corrieron como la pólvora. Sus fotos están tomadas en el momento en que, tras lanzarles una pelota, los cánidos no dudan en tirarse al agua para recuperarla. Aunque como no todos los perros son iguales, también en estas fotos puede verse la personalidad de cada uno.

3. Muchas tiendas en pocos metros. Mi última sugerencia es una tienda que descubrimos el otro día mientras paseábamos por el Born. La Comercial. Aunque tienen varias tiendas dedicadas a la moda, la que a nosotros nos llamó la atención fue la de objetos para la casa.


La tienda está repleta de objetos de decoración y algunos para un uso más práctico, todos ellos de lo más originales. Aquí os dejo la dirección por si le queréis echar un vistazo y comprar algún regalito. Por nuestra parte, nosotros ya adquirimos unas postales preciosas de Alicia en el País de las Maravillas, y una casita para velas.

Solo me resta desearos que SSMM los Reyes "Majos" se porten muy bien con vosotros y...ah claro, Ángeles, llegados a este punto, os deja siempre con algo de música. Dado que el otro día me compré un set de blues, voy a dejaros algo de lo que aparece en los CDs.

6 comentarios:

  1. Qué buenas las fotos de perros, Enrique! Me he partido de risa con ellas... Libro que me apunto para comprar. Y el belén de los playmobil... El año que viene nosotros también lo haremos.

    Un beso y felices reyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me han hecho mucha gracia pero sobre todo me han parecido unas fotos muy originales.
      Besos y que vayan bien los Reyes

      Eliminar
  2. Yo también con el belén del Play ¡¡¡ me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguro que la música que he puesto también te ha gustado no?
      Un abrazo Miquel

      Eliminar
  3. Qué puntazo de fotos de perros bajo al agua!
    Y el belén es una monada, súper completo!
    El puente de diciembre estuve con unos amigos en Martorell y estaba montado allí toda una exposición de Playmobils, quizá eran de los que comentas.
    Que los Reyes vayan muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí Guaci, los perros son una monada. En cuanto a la exposición de clicks podría ser, pero para asegurarse se puede consultar su facebook.
      Que pases unos buenos Reyes
      Besos

      Eliminar