viernes, 28 de febrero de 2014

El imperdible del viernes

Poco a poco noto que las tardes son más largas. El sol intenta robar horas a la noche mientras que nosotros vamos haciéndonos a la idea de que llega la primavera y sus alergias, pero que también apetece salir a la calle y pasear. O no hacer nada, solo sentarnos en un banco y dejar que el sol nos dé de pleno en la cara y pensar que, dentro de unos meses, ese sol ya no habrá quien lo aguante. Mientras tanto, ya tenemos un nuevo fin de semana para disfrutar, y éste es de Carnaval.



1. Vive el Carnaval. Mercado de la Boqueria, no hay nada como ir a un mercado en Carnaval y ver las paradas y sus componentes disfrazados. Sugiero el de la Boqueria, pero puede ser el que os quede más cerca. En todos podréis ver el ambiente festivo y jaranero del día. Este sábado 1 de marzo por la mañana.
Rua del Carnaval, diversas asociaciones organizan y participan de la rua de ciutat vella, a partir de las
18,30 a las 21,30 aquí os dejo el enlace con toda la información.

2. Saturno en Montana. The lobby boy recoge algunos de los mejores trabajos de Miguel Ángel Sánchez, alias Saturno. La muestra gira en torno al cine de fantasía y terror. Si te gusta el graffiti de calidad no te pierdas esta exposición en la Montana Gallery que se podrá ver hasta el 15 de marzo.


3. Siguiendo con el cine. Este domingo es la 86 edición de los Óscar así que os voy a sugerir una película, Nebraska, un ajuste de cuentas entre un padre y un hijo durante un viaje que apunta al principio disparatado. El tema de las familias y sus complicadas relaciones suelen ser interesantes. Actuaciones actorales muy notables que creo que darán sorpresas esa noche.


Y ya sólo me queda dejaros una canción, os voy a poner a Macaco, porque me da buen rollo sus canciones son alegres y sus videoclips me ponen de buen humor. A gozar del Carnaval, del fin de semana y de lo que vosotros queráis.



Como la semana pasada Ángeles me dejó escoger la música, ahora resulta que le he cogido gusto y si de mí dependiera, ésta sería mi elección.


1 comentario:

  1. It's an amazing piece of writing in favor of all the web visitors; they will obtain benefit from it I am sure.


    my blog; seo ()

    ResponderEliminar