domingo, 13 de marzo de 2016

Conferencia en Can Deu y ruta de los Cazadores de Hermes

El próximo martes 15 de marzo tendrá lugar la tercera conferencia del ciclo que los Cazadores de Hermes han realizado en el Centre Cívic Can Deu



La entrada es gratuita, pero las plazas son limitadas, por lo que puedes reservar plaza en Can Deu o asistir directamente el día de la conferencia, en cuyo caso se tendrá en cuenta el orden de llegada.
En esta tercera conferencia Nuria de BCN Last Call nos hablará de los burgueses, de dónde y cómo vivían, y su relación con la figura de Hermes. A continuación Andrés de APU VeoDigital concluirá el ciclo mostrando dónde reposan los restos de los barceloneses acaudalados y veremos que su relación con Hermes se extienda más allá de esta vida.

El Centro Cívico de Can Deu se sitúa en una finca modernista de Les Corts, por lo que también es una oportunidad para visitar este espacio.



El ciclo de conferencias se complementa con una ruta, también gratuita, en busca del dios Hermes por el centro de Barcelona. La ruta tendrá lugar el miércoles 16 de marzo a las 18:30 h y estará guiada por Neus de La Meva Barcelona y Mariana de A las andadas. Nos vemos en el centro de la plaza Catalunya.

Ah! una cosa más...
El 15 de marzo coincide casualmente con la fecha de salida del primer libro de los Cazadores de Hermes: "La Barcelona d'Hermes"


El día de la conferencia tendremos a vuestra disposición algunos ejemplares a la venta por si lo queréis adquirir ya. A continuación os dejo un enlace de la entrevista a la que asistieron Xavi de Las Crónicas de Thot y Albert para hablar del libro en BarcelonaFM
El libro ha sido coeditado por el Ajuntament de Barcelona





Recuerda:
  1. Conferencia Martes 15 de marzo a las 19:00 h en el Centre Cívic Can Deu
  2. Libro La Barcelona d'Hermes a partir del Martes 15 de marzo en las mejores librerías
  3. Ruta Miércoles 16 de marzo a las 18:30 h en la plaza Catalunya

No hay comentarios:

Publicar un comentario