miércoles, 16 de marzo de 2011

Oscar y Pepita

El pasado fin de semana fui al bar restaurante La Pepita para cenar e invitar a la ganadora del presente año en la porra de los Oscars. Quien gana tiene además la oportunidad, y el compromiso, de escoger el restaurante. N, la ganadora, escogió bien. Ángeles no pudo ir en esta ocasión, pero en cuanto podamos nos pasaremos pues me encantó el sitio. El plato estrella del restaurante son las Pepitas, versiones del tradicional pepito de ternera, pero muy finas, para comer con cuchillo y tenedor. Yo también pude probarlas, pues hacen una vegetariana, que estaba sabrosísima.





Y tras tan exquisito bocado, el postre no fue menos. Me costó decidirme entre la oferta de la carta, pero finalmente me decanté por un arroz con leche con confitura de pimientos del piquillo, y debo reconocer que me sorprendió muy agradablemente la mezcla de sabores. El resto de postres también estaban bien, pero no lo cambiaba por el arroz con leche.




Y para terminar la noche, unos mojitos en un bar de Gracia.

10 comentarios:

  1. Hmmm... qué buena pinta tiene todo. Creo que la ganadora de la quiniela no puede quejarse.

    ResponderEliminar
  2. Francamente no, cenamos de fábula y lo regamos todo con un vinito que nos dio una alegrilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene todo!! Sobretodo el jamoncito...mmmmmm!!

    ResponderEliminar
  4. Eso decían, también las croquetas eran de jamón y claro, con dos no tuvieron bastante y repitieron. Yo me conformé con las patatas bravas que también estaban bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sorprendente la confitura de pimientos del piquillo. Yo había pertenecido a un grupo de teatro durante unos años y solíamos ir a un restaurante después de los ensayos en el que tomábamos como postre crepe de vinagre. Aunque parezca raro, tenías que esforzarte para notar el vinagre y estaba delicioso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta. Yo soy de los que les gusta la mezcla de sabores, por eso lo pedí y me encantó. El arroz era dulce y la confitura tenía una punta de salado e incluso de picante. Estaba delicioso. Lo malo es que la próxima vez que lo pida ya habré perdido la sorpresa de la primera vez que pruebas algo. Lo del crep de vinagre seguro que también me hubiera gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm...sí sí...escogí bien eh! Jeje... Ya he repetido y todo! Valen la pena estas suculentas pepitas, los croquetones de jamón y demás delicias de la casa. Cabe destacar también la simpatía y profesionalidad del personal del restaurante.
    I...volveré a repetir, no es una amenaza, será pronto una realidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Neus. Acabo de hablar con mi hermana y me ha dicho que habías vuelto y ya veo que te ha gustado una vez más. Yo estoy deseando ir con Ángeles a ver cuando puede saltarse el régimen.
    Besos
    PD: A ver si quedamos antes de los Oscars del año que viene. Ni que sea un día que os invitemos a casa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Quique,
    Venga...seguro que quedamos antes, y tanto. Si hace falta nos hacemos unas pepitas en casa, jejeje! :)
    Buen finde!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Neus
    En cuanto se pueda os hago una comida o cena mejicana ¿creo que os gustó la última vez, allá por el Pleistoceno, no?
    Besos

    ResponderEliminar