lunes, 25 de abril de 2011

Agua oculta que llora

¿Dónde hemos estado esta Semana Santa?






11 comentarios:

  1. En la media parte: Granada 1 Sevilla 1
    ¿Quién desempata? ¿O será otra ciudad del sur?

    ResponderEliminar
  2. Una pista más por favor!! Yo he estado en Granada y en Sevilla pero no reconozco nada por las fotos! Ainssss!!!

    ResponderEliminar
  3. Ainnsss que yo me lo sabía: ¡Granada! aunque ya no cuenta mucho porque ya lo has dicho...Seguro que os ha encantado! saludoss :)

    ResponderEliminar
  4. Ay, llego tarde. ¡Qué preciosa la foto de la vela! Me ha cautivado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Isina. Pues sí, nos ha encantado, a pesar del mal tiempo que ha hecho. Creo que volveremos en otra ocasión para resarcirnos.
    Hola Elvira. A mí también me gustan mucho las fotos de las velas, siempre que tengo oportunidad hago alguna.
    Besos y gracias a todos por participar.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mar. ¿te ha gustado el regalillo de la Alhambra? Me dijo Ángeles que tu también haces colección de bolis.
    Besos

    ResponderEliminar