viernes, 13 de enero de 2012

Johann Sebastian Bach

6 comentarios:

  1. Muy buena música, relaja y alegra la vida , la he escuchado y me ha encantado, pasa un buen fin de semana, un abrazo y muchas gracias por compartirlo con nosotros.
    Mari Trini.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Trini. Gracias a ti por tu comentario. Mi mujer no opina lo mismo. Dice que es triste. A mi me parece simplemente maravillosa. El único problema es que dependiendo de los intérpretes suena mejor o peor y, aunque en casa tengo versiones que me gustan más, aquí he tenido que poner lo que he encontrado. Pero sigue siendo sublime.
    Buen fin de semana y besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guaci. Pues sí, ...para nuestros oídos de mortales. Ahora me estoy leyendo una novela que se titula La Décima Sinfonía escrita por Máximo Pradera aunque bajo el pseudónimo de Joseph Gelinek y que te sumerge de lleno en el mundo de la música clásica.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. De Máximo Pradera leí "De que me suena eso?" y me pareció muy intersante.
    Feliz lectura.

    ResponderEliminar
  5. Anteriormente me leí El violín del diablo y era muy parecida a ésta de ahora, la verdad es que me está entreteniendo mucho y estoy aprendiendo cosas de música.
    Besos

    ResponderEliminar