domingo, 13 de mayo de 2012

Un día feliz

Antes de acabar con las entradas sobre París, incluyo ésta aquí, ya que ayer fuimos Ángeles y yo a celebrar mi cumpleaños. Dado que yo era el homenajeado pude escoger restaurante, y como Ángeles aún no había estado en la fábrica de Moritz, fue ésta mi elección.







Al acabar de comer esperamos a poder hacer la visita guiada. Las hacen cada media hora: a las horas en punto y a las medias.








De allí nos dirigimos hacia el parque Cervantes para hacer algunas fotos a las rosas.




















Ayer fue un día radiante, en todos los sentidos, y como el calor apretaba nos sentamos bajo un árbol a la sombra a descansar antes de volver a casa.

Ver también: 
La presencia de Alfaro en Barcelona de Ando barceloneando
En Milerenda:

10 comentarios:

  1. Felicidades! Qué día más completito.
    Con mi chico habíamos hablado de hacer la visita a la Fábrica Damm pero con tu entrada nos has convencido para hacer la de Moritz.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guaci. La verdad es que se come muy bien. El único problema es que nos lo trajeron todo de golpe y nos agobiamos de ver tanta comida en la mesa, pero estaba riquísima, como siempre. Luego la visita fue un poco corta, pero como la hacen cada media hora tampoco me extrañó. También nos gustaría visitar la Damm.
      Besos

      Eliminar
  2. Tengo todavía pendiente visitar la Moritz, y eso que pasó muchas veces por delante. En fin... tengo tantas cosas pendientes que mal voy.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, también tener cosas pendientes es buena señal, porque indica que hay ilusión por hacer cosas.
      Besos

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades!!!!!! Te mando un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidadeeeeesss!!! Que cumplas muchos más. Y las rosas chulísimas. La última es la que más me gusta, también la fotografié yo el año pasado. ¿No crees que las rosas son difíciles de fotografiar?

    Besos y tirones de orejas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elvira. Esta vez nos resultó especialmente duro por el calor que hacía y que acabábamos de comer. Al tener que agacharme para hacer los primeros planos, luego al levantarme me mareé un poco y tuve que ir a la sombra a recuperarme. Por lo demás me encanta hacerles fotos a las rosas o a cualquier flor.
      Besos

      Eliminar