domingo, 11 de noviembre de 2012

Indiana Jones a capela


Este sí que es un hombre orquesta. Nick McKaig tiene más temas que te dejarán con la boca abierta.

7 comentarios:

  1. Genial, me encantan estas versiones a cappella de bso, música sinfónica y clásicos del pop y del rock. En el norte de Europa muchas corales incluyen estas versiones en sus repertorios y algunas de aquí también lo hacen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si miras el resto de versiones que ha hecho también te gustarán. Están muy bien. Quería incluir alguna más, pero mejor que el que esté más interesado que lo investigue.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Me he quedado alucinada! Voy a buscar qué otras cosas ha hecho.
    Por cierto, he visto la entrada anterior y por fin te he visto la cara, ahora si veo a alguien fotografiar cualquier curiosidad de Barcelona, ya podré preguntar si eres tú (la vergüenza la pasaré igual, eso sí).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con permiso de littleEmily me cuelo en su comentario y me sumo a él. Por fin te vimos en una foto! Ahora ya no nos pasarás desapercibido si te encontramos fotografiando edificios o Hermes por Barcelona.
      Besos.

      Eliminar
    2. Bueno, de hecho ya puse una en la entrada del 6º desfile Star Wars. No me parecía bien sacar a la gente y no ponerme yo, y como también los cazadores de Hermes han colgado fotos de grupo pues ya que más da.
      Para no equivocaros tenéis que preguntar a alguien que se parezca a Carlos Ruiz Zafón.
      Besos

      Eliminar
  3. Ya veo que eres un fan de todo lo que suena a Spilberg con tu detallada explicación de de todos los entresijos de stars wars y ahora con esta banda sonora, ademas ya te conozco en persona, Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Johnny en persona en persona no, pero como ya te dije sería un placer conocerte si te apuntaras a alguna de las cacerías fotográficas de Hermes.
      Un abrazo

      Eliminar