sábado, 20 de octubre de 2012

Un día gris ma non troppo

Fin de semana con lluvia. No apetece otra cosa que quedarse en casa y ver una película o leer un libro. Puede ser un buen momento para ordenar fotos, o simplemente mirar por la ventana y ver como el día va pasando.
En casa, hoy nos hemos dejado llevar, y hemos hecho lo justo para pasar el día; bueno y hemos probado el café que Enrique trajo de Estambul. Cuando solo tomas café muy de vez en cuando, como me suele pasar a mí, no puedo evitar recordar otros cafés y otros lugares lejanos en el tiempo. A veces uno necesita sosiego en estos tiempos convulsos, de cambios a peor, de marejadas emocionales que te dejan confuso. Está bien recordar cosas buenas, pensar que todo pasa y al final todo sale más o menos bien.
Hace unos días Enrique estuvo viendo un rato un concierto de Jethro tull, en el que versionaban La Pavana.





Hacía mucho tiempo que no la oía y me gustó reencontrarla; y hoy, buscando un vídeo, la vuelvo a encontrar, esta vez por The Pianoguys, y aquí os la dejo. Enjoy.


6 comentarios:

  1. Melancolico, melancolico...sniff,,,sniff
    Yo voy a hacerme un te verde que es antiinflamatorio y no tiene teina al no estar fermentado como los demás.Dejo la Pavana puesta ..snifff

    ResponderEliminar
  2. Uy no era mi intención ponerte melancólico, es que me dejado llevar por el día este tontorrón de querer llover y no terminar de hacerlo!
    Eso del te suena muy bien ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las dos versiones, pero sobretodo la fusión de Titanium con la Pavana, IMPRESIONANTE!
    Gracias por compartir música tan chula con nosotr@s!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Guaci por pasarte por aquí,un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado muchísimo la segunda versión, la que hace The Pianoguys. Pega mucho escucharla en casa un día gris y de lluvia con buena compañía.
    Un petó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neus, justo eso mismo hemos hecho, espero que te lo hayas pasado muy bien en Mallorca.
      Un beso

      Eliminar